Además de las barbacoas de piedra convencionales, si tu presupuesto no es muy alto, puedes encontrar la barbacoa que necesitas comprando una barbacoa de hierro.
Las barbacoas de hierro son más sencillas y económicas que las barbacoas de piedra artificial, pero son perfectas para esas personas que no tengan mucho sitio para colocar una barbacoa o no quieran invertir en una de piedra artificial.
La Barbacoa de hierro incluye una parrilla de acero inoxidable con cajón recoge cenizas. El suelo de la zona de fuego está reforzado con hierro y toda la barbacoa está pintada en color negro con pintura calorífica para que no sale con el calor del fuego. Perfectas para cocinar en leña o carbón.
Si lo desea podemos hacer una bancada como base y unos bancos laterales a medida en piedra artificial como la de cualquiera de nuestras barbacoas, o bien hacerle unos pies de hierro.
¿Por qué comprar una barbacoa de hierro?
Una barbacoa de hierro es perfecta para adentrarse en el mundo de las barbacoas, si no vas a utilizar mucho tu barbacoa, con poco dinero tendrás lo que necesitas.